Vídeo De La Experiencia Truvid En Youtube

¿Te gustaría ganar dinero haciendo vídeos?

Entonces, hablemos de Truvid, pero ¿qué es Truvid?

Truvid es una plataforma innovadora de monetización, que otorga a sus clientes, diferentes maneras de monetizar; ofreciendo una biblioteca de vídeos, a disposición de los usuarios, para que los mismos puedan incorporar a sus vídeos y ganen dinero por eso.

Truvid lanza una tecnología de creación de vídeos sobre los artículos de tu sitio web con fotografías estáticas. De esta forma se crea un ecosistema de monetización de videos para sus publishers y todo de manera automática. Actualmente, ya son muchos los dueños de sitios web que están generando dinero con este sistema de trabajo innovador, que además es de alta tecnología, de forma gratuita y con monetización de video-ads.

Cuenta con formatos de anuncios tanto para móvil como para PC, formato PC / Móvil en artículo, formato PC / Móvil: In-stream, formato PC / Móvil : Floater y formato en PC / Móvil: Interstisial.
Cabe mencionar que esta network solo acepta contenido legal.

Bien, ahora hablemos del concurso lanzado por Forobeta, que, de hecho, lo hace cada año, bajo un marco de posicionamiento web, de acuerdo al formato elegido por Forobeta. Este 2018, Forobeta, está auspiciando el concurso: video de la experiencia truvid en Youtube, pero, ¿en qué consiste exactamente?, las personas que participen de este concurso, deben de posicionar en YouTube, la palabra clave: ¨Experiencia Truvid¨; el nombre del ganador, será publicado el día 1 de Agosto.

Los organizadores del concurso, realizarán una búsqueda en YouTube desde España y el vídeo que les dé como respuesta en el primer lugar, será el ganador de dicho concurso, recibirá como premio 3000 dólares.

Cabe mencionar que, también ser premiarán a 2 concursantes o usuarios del foro, que lleven a cabo, los mejores análisis SEO del concurso, se los premiará con 500 $ a cada uno.

Es un concurso lanzado a todos los amantes del rubro.

¡Saludos!

Be the first to comment on "Vídeo De La Experiencia Truvid En Youtube"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*