Relationships Suck! Obra escrita y protagonizada por el Guatemalteco Javier Melgar Santoveña Por Carlos Quinteros

Ya sabemos que Javier se ha abierto campo en el mundo artístico de Estados Unidos, pero recientemente ha alcanzado una gran meta. Javier protagonizo la obra Relationships Suck! En el teatro de Loft Ensemble, la cual ha recibido excelentes críticas y cautivo al público. El guatemalteco ha logrado entrar en la industria americana pisando fuerte dejando marcas en la historia teatral con esta obra, la cual por cierto es escrita por el también. Fue con esta producción que el actor guatemalteco logro manifestarse de una manera más fuerte en la industria, y ha sido desde este momento que hemos estado siguiendo su carrera y todos sus logros.

Javier ha sido afortunado de trabajar con directores y actores de renombre, en producciones teatrales y de filmación poniendo el nombre de Guatemala en alto. Es de admirar todo lo que Javier ha logrado, especialmente siendo de un país donde una industria cinematográfica no existe como tal, y aun así Javier ha logrado llegar muy lejos, y sabemos que alcanzara todas sus metas.

El ámbito teatral en Los Ángeles no es tan amplio como en Nueva York, por lo que ganarse un lugar en ese lado no lo hace cualquiera. Javier ha sido parte de numerosas producciones teatrales, pero fue con Relationships Suck! Que él se aseguró un futuro en el mundo teatral. Con comentarios de críticos tales como ‘’Es la perfecta combinación de Friends y Will&Grace’’, ‘’Tenia mucho tiempo de no reírme así’’, ‘’Javier tiene la capacidad de hacer entrar a cualquiera en la vida del personaje’’ y muchos más comentarios positivos, deslumbraron a los asistentes al teatro.

Después de esta obra Javier a logrado ser parte importante de numerosas obras más, y esto es prueba de la capacidad actoral que posee y de lo mucho que ha logrado y va a lograr.

Be the first to comment on "Relationships Suck! Obra escrita y protagonizada por el Guatemalteco Javier Melgar Santoveña Por Carlos Quinteros"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*