Promocionar Nuestras Obras Literarias Por Instagram

Para muchos que inician en el mundo de la literatura, lo más complicado es lograr tener sus ventas de sus obras, sin embargo con esto del internet las cosas se facilitan un poco más, no obstante, promocionar nuestros libros en internet requiere al menos una base sólida de cómo funcionan las cosas aquí, más concretamente cómo funcionan las artes de publicidad para vender nuestros libros en internet.

No es que yo me considere un experto, sin embargo quizá algunos de mis consejos puedan servir a más de uno, cosa que puedan despegar en el mundo online llegando a tener una forma de promocionar sus libros de manera más económica y con mayor alcance.

Las redes sociales como un medio potente de publicidad

Vamos a centrarnos más en esto de lo que son las redes sociales, tales como Facebook, Twitter e Instagram, también existen muchos otros sin embargo estos son las que más gente mueve, con ello tenemos más alcance.

Una de las formas de más fáciles de conseguir que nuestras publicaciones donde promocionamos nuestras obras, es disponer de muchos seguidores, esto de tener miles seguidores es uno de los trabajos más difíciles que una cuenta en una red social puede tener, más concretamente en Instagram donde se interactúa más con las imágenes, dado que es cuestión de tiempo y trabajo llegar a conseguir personas que nos sigan.

No obstante, existen portales web donde se pueden adquirir servicios de seguidores de Instagram, si, concretamente adquirir seguidores pagando por ello, asi que podríamos optar por estos servicios al menos para despegar, si decidimos comprar seguidores Instagram es una de las plataformas donde más deberíamos invertir, dado que según expertos en marketing digital, esta red social está ganando cada vez más campo en comparación con Facebook y Twitter, no por la cantidad de personas, sino por los resultados de las campañas publicitarias que las empresas suelen contratar en ellas.

Así que para poder comprar seguidores en Instagram (de seguro también se pueden adquirir estos servicios para las otras redes sociales), debemos tener en cuenta que es una inversión que a la larga puede sernos de gran ventaja, dado que así tenemos más personas que puedan compartir nuestras publicaciones, con ello llegaran a más personas y con ello más posibilidades de venta.

Otras Alternativas A Instagram

De la misma forma que en Instagram las estrategias de publicidad en las redes sociales alternativas como Facebook, Twitter u otro son casi iguales.

Así mismo existen otras plataformas como Google, donde podríamos lanzar una campaña publicitaria fuerte con conversiones de venta, obviamente para esto ya se tendría que disponer de una página web, que es muy diferente a una página en una red social, algo que mucho confunden.

Saludos!

Be the first to comment on "Promocionar Nuestras Obras Literarias Por Instagram"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*