Champán, Vino, Buffet Y Boda A Lo Grande Y Curioso

Bueno bueno, no es que yo me meta en estos rollos de tertulia, sin embargo por casualidad mientras me disponía a desestresarme un rato viendo la tv me encontré con un programa muy curioso, si de esos donde se hinchan a comentar la vida de los personajes de la farándula nacional, donde me pareció muy interesante la boda de 2 personas que como ya dije, tienen cierta popularidad, al menos uno de ellos en España.

Se trata de la boda de Rafael De Marchena Y Erik Putzbach, aquí lo interesante no es la boda, ni lo famosos. Ni lo millonario que se comenta que es Rafael, sino la diferencia de edad que tienen, dado que Rafael si bien recuerdo cuenta con 85 años y Erik como ya vemos en las fotos, aproximadamente unos 37 años de edad.

Sin dejarnos llevar por ideologías arcaicas diría que no es para más, pero ya sabemos que el mundo de la televisión vive de ello, de la intromisión de las vidas ajenas, cosa que yo hoy también salgo de mi personalidad normal y me inmiscuyo en dicho tema.

La boda según parece se celebró en una de las casas residenciales de Rafael, donde la fiesta estuvo entretenido por la voz de los cantantes Pamela Clay, que cantó La Vie en Rose, y el barítono Juan Carlos Heredia. Heredia vino del programa LA Opera Domingo-Colburn-Stein y contó con el acompañamiento de Milena Gligic. El grupo de Opera de LA fue responsable de organizar el entretenimiento como un regalo especial para la nueva pareja. Dan Manuel, uno de los pianistas más destacados del país también actuó y el padre Geoff Farrow fue el oficiante.

Aquí te dejo un video del tema:

En fin, yo personalmente no creo que debamos tener miramientos de este tipo dado que cada quien vive su vida a su gusto.

Saludos!

Be the first to comment on "Champán, Vino, Buffet Y Boda A Lo Grande Y Curioso"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*